¡La foto de nunca olvidar! Sara Carbonero en Brasil disfrutando del verano ¡es irresistible!

La modelo se mostró más tropical que nunca.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 11:27

El año pasado fue uno de los más difíciles para Sara Carbonero y su esposo Iker Casillas. Ahora, ambos luchan por volver a tener el control de sus vidas y ser felices nuevamente. 

Hace unos días el esposo de la hermosa modelo anunció su candidatura a la presidencia de la RFEF contra Luis Rubiales a través de Instagram, también ambos han venido atravesando graves problemas de salud. 

Por tal motivo, él y Sara no han tenido los mejores días, sin embargo podemos ver en su Instagram a la luchadora y sonriente de siempre, poniéndole buena cara a la vida es lo más inspirador que hay. 

Ahora, para salir un poco de la polémica, los fans de la periodista decidieron recordar una hermosa fotografía de su pasado que dejó a todos enamorados. 

La hermosa comunicadora aparece mucho más joven, disfrutando de un rico coco a la orilla de la playa dejando que su belleza angelical que tanto la representan se robara toda la atención. 

View this post on Instagram

T r a n c o s o . #tbt #elparau00edso #2011 #Brasil

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Por su puesto que los fans de la española no pudieron evitar realizar comentarios y dejar un sinfín de "me gusta" ya que lo adorable que sale en la fotografía es imposible de ignorar. 

View this post on Instagram

ud83eudddaud83cudffbu200du2640ufe0f

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

A pesar de todo parece ser que Sara Carbonero sigue en la lucha por combatir las críticas y quiere dejar atrás tantos dramas que envuelven su vida, logrando que sus seguidores se hipnoticen con su belleza. 

Otras Noticias