La importante lección que Jennifer López aprendió al no recibir un Oscar: "Me puse bastante triste"

La cantante reveló que se sintió dolida al no ser nominada por su papel en Hustlers.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 20:23

Son muchas las personas que creían que este año en la entrega de premios de los Oscar, Jennifer López se llevaría por primera vez una estatuilla dorada por su destacado papel en la película Hustlers. 

Pero lamentablemente, el premio se lo llevó Renée Zellweger al interpretar a Judy Garland en el filme "Judy". La diva del Bronxtiempo después, reconoció que le dolió no haber sido candidata al Oscar, sin embargo, reveló que ello le sirvió para lograr algo mucho más importante y reconfortante. 

Durante una entrevista con Oprah Winfrey, Jennifer, quien antes no había querido hablar acerca del tema por las actrices que sí fueron nominadas, admitió: “Me puse bastante triste porque durante las semanas previas al anuncio de las nominaciones todo el mundo daba por hecho que ocurriría” (ser premiada). 

Luego, la cantante agregó: “Cuando se estrenó la película todo eran buenas críticas. Las mejores que he tenido en mi carrera. Y cuando empecé a leer todos los artículos en los que daban por segura mi nominación empecé a creer que realmente podría pasar”. 

Realmente las predicciones no estaban tan equivocadas, ya que la artista, gracias a su papel de bailarina de un club, fue candidata a galardones como los Globos de Oro. 

Pero lo cierto es que en los Oscar, las actrices y actores, no se dividen en categorías de comedia y drama, entre ambos géneros, sólo podían haber cinco ganadoras. Es por eso que en el lugar de JLo, Renée Zellweger se llevó el premio por su interpretación en "Judy". 

Sin embargo, la estrella de 50 años confesó que el hecho de no haber triunfado en los Oscar le sirvió para enfocarse de lleno en otro proyecto, que sin dudas, hizo que aumentara su fama en todo el mundo: el increíble show que dio junto a Shakira en el Super Bowl 2020. “Cuando terminé la actuación me di cuenta de que eso era todo lo que necesitaba. Que no necesitaba tener ningún Oscar para darme cuenta de todo lo que valgo”. 

Otras Noticias