¡La locura no tiene fin! Miley Cyrus contrataca en sus redes y sube un video vergonzoso

La ex Hanna Montana no para de lanzar contenido polémico.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 19:47

Miley Cyrus reaparece a través de su Instagram y sigue dando qué hablar, no por sus nuevos trabajos musicales sino por su actitud desafiante y hasta vergonzosa.

La cantante de 27 años, lejos quedó de aquella tierna imagen cuando encarnaba al personaje "Hanna Montana" y conquistaba corazones con sus historias y canciones con contenido de amor y dulzura.

Tras haber sido protagonista de numerosos episodios en donde se la veía colapsada y hasta alcoholizada, Cyrus se divorció de su ex marido Liam Hemsworth y se apartó de sus adicciones.

Ahora, en una nueva relación con Cody Simpson, "Smiley" parece llevar un estilo de vida alborotado y sin filtro. Podemos apreciar que, lo que había pregonado al separarse de Liam no estaría llevándolo a cabo.

Hace dos días la cuenta de Instagram de uno de los fanáticos de Miley (@mileyofficially) colgó un video en donde se la ve a la artista del Pop en una situación vergonzosa. ¿Qué hace en el video?

View this post on Instagram

Park Ave Armory with @marcjacobs shot by @vijatm

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

La famosa apareció en paños menores y usando una peluca en un escenario, realizando un movimiento que no muestra coherencia alguna. ¡Otra vez Miley!

View this post on Instagram

never forget when Miley imitated Shakira ... iconic.

A post shared by miley cyrus (@mileyofficially) on

Todo indicaría que el presente de Miley Cyrus no tiene paz y que su vida desbordada y extrema continuará así pese a su reflexión y divorcio polémico reciente.

Otras Noticias