¿La peor traición? Edwin Luna y una terrible acusación que preocupa a Kimberly Flores ¡Fuerzas!

El cantante ha ido demasiado lejos con esta polémica actitud.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 13:45

El popular cantante mexicano Edwin Luna, líder de "La Trakalosa de Monterrey" ha estado en el centro de la polémica por una llamativa actitud con su esposa Kimberly Flores.

Ambos dieron el "sí" a mediados de 2019 en medio de los escándalos de infidelidad por parte de la modelo. Cuando estaban por casarse se filtraron unos videos comprometedores que implicaban a la flamante esposa.

Sin embargo ellos esquivaron los comentarios negativos y se enfocaron de lleno en su relación. En las redes sociales son una de las parejas más queridas.

Pero no todo es lo que parece, por más que se esfuercen en mostrarse felices hay una fuerte interna entre Edwin y Kimberly que preocupa a los fanáticos del matrimonio. ¿Qué pasó?

Edwin Luna compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece junto a su hija, Gianna fruto de su amor con su esposa, y allí también está su hijastro, Damián.

Lo que más llamó la atención fue que en la fotografía que se tomó el cantante con su pequeña familia, el hijo de Kimberly está desenfocado y solo aparece el rostro de su heredera.

"Se nota que no quieres al niño", "Qué mala onda que desenfocaste al niño", "Podrías disimular un poco más el desprecio", fueron algunos de los comentarios en contra del vocalista. ¿Esta actitud es motivo de divorcio para Flores? 

Otras Noticias