"La venganza es lo que quiero..." Lanzan canción inédita de Jenni Rivera ¿¡Ya la escuchaste!?

Aún tras su fallecimiento la artista no deja de sorprender a sus fanáticos.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 20:28

El 9 de diciembre de 2012 será sin duda una fecha que jamás olvidarán los fans de "La Diva de la banda". Este día ella falleció en un trágico accidente aéreo. Sin embargo, hoy sigue viva en el corazón de millones. 

A más de siete años de la inesperada muerte de Jenni Rivera, ahora los seguidores la recuerdan nuevamente gracias a que salió a la luz una canción inédita suya. 

Se trata del tema "Engañémoslo", cuyo videoclip estrenó hace tan solo algunos días en la plataforma Youtube. ¿Ya lo escuchaste?

En dicha producción de la fallecida cantante se observa una mariposa. Cabe resaltar que ella se sentía identifica con la metamorfosis de estas criaturas.

El sencillo de la madre de Chiquis Rivera fue lanzado el 27 de febrero de 2020 y, por el momento, cuenta con cerca de dos millones de visualizaciones. 

El videoclip, de más de cuatro minutos de duración, causó total sensación entre los admiradores de la famosa interprete, así como todo tipo de comentarios. 

"La venganza es lo que quiero....", dice uno de los fragmentos del nuevo tema, tras el cual muchos cibernautas, incluso, se atrevieron a especular que Jenni seguiría viva.

Otras Noticias