¡Le afectó! Jennifer Aniston admite haber tenido una infancia difícil: "Un hogar desestabilizado"

La estrella del cine sorprende a todos sobre sus orígenes.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 16:45

Si hay una mujer que ha sabido mantenerse en el tiempo esa ha sido Jennifer Aniston, quien ha logrado mantener prácticamente la misma figura con el que alcanzó el estrellato en los años 90, al igual que el mismo ángel en su personalidad.

La estadounidense ha sabido vivir sin preocuparse del qué dirán, y eso que ha sido bastante criticada por los medios y detractores sobre las decisiones de vida que ha tomado, como por ejemplo no ser madre.

Otro de los temas que hasta hoy sigue persiguiéndola es su divorcio con Brad Pitt, pues a pesar de que su relación terminara por infidelidades de él, muchos son los que se atreven a comentarle a la actriz que deberían darse una nueva oportunidad.

View this post on Instagram

Girlu2019s best friend... bring Clyde to work day.

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

En una reciente entrevista que le hizo su colega y amiga Sandra Bullock, Aniston confesó qué es lo que la motiva a ser una persona tan optimista y positiva en la actualidad, y sus declaraciones impresionaron a sus fanáticos.

La intérprete de Rachel en "Friends" dio detalles desconocidos de su infancia, y al contestar la pregunta de Sandra reveló: "Creo que proviene de crecer en un hogar desestabilizado, viendo a los (...) ser desagradables entre sí y presenciando ciertas cosas sobre el comportamiento humano que me hicieron pensar: 'No quiero hacer eso. No quiero ser así'...".

"Así que supongo que tengo que agradecérselo a mis padres. Puedes estar enojado o ser un mártir, o puedes decir: '¿Tienes limones? Hagamos limonada' ", agregó Aniston sobre su filosofía de vida. Es importante destacar que desde el 1999 hasta el 2005 no tuvo relación con su madre —quien también se dedicó a la actuación— debido al libro que esta sacó donde dejaba en evidencia detalles la relación que ambas tenían.

Hoy a la productora se le puede ver feliz y orgullosa de todo los pasos que ha dado en su vida, además ha dejado ver que a sus 51 años no existen límites en su mente para exhibirse ante las revistas y redes sociales como lo que es, una de las más hermosas de Hollywood.

Otras Noticias