"Me siento solo aquí" Sale a la luz un detalle secreto del nuevo tema de Residente ¿Impensado?

El videoclip del sencillo ya suma más de 33 millones de visualizaciones.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 18:23

El nuevo sencillo de René Pérez Joglar le eriza la piel a cualquiera y remueve todo tipo de sentimientos. Sin embargo, varios detalles de la letra aún inquietan a los fans.

Toda una sensación ha causado dicha canción lanzada hace solo unos días por Residente, titulada "René", la cual ha sido calificada por la prensa internacional como la "más emocional" de su trayectoria artística.

En dicho tema el popular interprete relata complejas experiencias que ha atravesado a lo largo de su vida y habla de la añoranza por algunos momentos de su pasado.

En esta producción el cantante boricua, además, menciona en varias ocasiones el número "7550822". Y lo que muchos seguidores se preguntarán es ¿qué significa?

Según algunos medios, esta sería la línea telefónica del domicilio donde residió el artista puertorriqueño de niño y la repetiría varias veces para recordar quién fue antes de alcanzar la fama.

"Me siento solo aquí... Quiero estar en donde nadie me molesta... Quiero llamar al 7550822 a ver quién contesta", expresa René en uno de los fragmentos de su canción.

El videoclip "René" ya cuenta con más de 33 millones de reproducciones en YouTube. En dicha producción Residente aprovechó también para presentar a su hijo Milo, fruto de su relación con la argentina Soledad Fandiño.

Otras Noticias