Mirá a Rosalía y las Jenner copiándose entre sí ¡esto no lo esperábamos!

La cantante desilusionó a sus fans.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 11:27

Rosalía está plantada frente al mundo con su música y su estilo y logra contagiar a sus fans con sus distintos modos de lucir desde las uñas hasta los colores, el pelo y las poses, ¡todo!

Pero la artista española también sigue tendencias de otras influencers y hace gran rato venimos notando que ella y su amiga Kylie Jenner están mimetizándose, a conciencia o no, pero en eso andan.

Esta vez la sorpresa incluye a la otra Jenner. La intérprete de "Con Altura" ha logrado influir en el armario de la modelo más cotizada del mundo, y nos llamó la atención porque tiene un estilo muy marcado y si bien de tanto en tanto se relaja de tanta formalidad nunca tanto, esta vez usó un outfit de dos piezas compuesto por pantalón stretch de 280 euros y top de manga larga de 250 euros. ¡Guau!

Ahora bien, la catalana llamó poderosamente la atención con algo muy negativo para sus fans ya que hace un tiempo se la vio usando un abrigo que si bien combinaba perfecto, era de pelo y piel y no entendemos cómo pero Rosalía era vista como una persona con conciencia ecológica. ¡Nos sorprendió a todos!

La nueva súper amiga de la estrella del nuevo flamenco no tuvo reparos, lejos de apegarse a la cultura ecológica se enamoró del abrigo de la discordia y fue por uno para ella, ahora se manifiesta enamorada de la firma Saks Potts, una marca de Copenhague que se ha hecho eco del furor por la moda de la capital de Dinamarca.

¿Tiene las redes que ver con la mimetización de las artistas? Mientras que la cantante de 26 años empieza a adoptar las formas de Kylie Jenner, Kylie hace lo propio imitando los outfits de Rosalía y por el otro lado Kendall está “akardashianizándose” según los seguidores.

Y es que la ganadora de un Premio Grammy, comparte demasiado tiempo con la Jenner menor desde que la conoció gracias al maquillador, Ariel, que tiene en común es estas súper mujeres.

Otras Noticias