¡Modo verano! Salma Hayek se dejó llevar ante la cámara y arrasó con los me gusta

La actriz es una de las favoritas en Instagram.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 11:11

Salma Hayek se ha convertido desde hace algunos meses en una de las celebridades más importantes de Instagram, donde suma más de 14 millones de seguidores.

En la red social de la polaroid, la protagonista de “Frida” ha marcado tendencia por sus publicaciones en las que demuestra un lado más divertido.

Contando cómo se prepara para una alfombra roja hasta los ratos que comparte con sus colegas, Hayek es una de las favoritas de los internautas.

Sin revelar ningún momento con su hija, Salma se las ha ingeniado para cautivar a sus fans con postales de sus vacaciones, en las que recibe miles de elogios por fotografiarse sin maquillaje.

En su última foto, la mexicana de 53 años aprovechó para lucir su outfit estampado, que se movía al viento junto a su cabello al natural, logrando conseguir más de 400 mil me gusta en apenas un día.

“Déjate llevar y vuela con el viento. ¡Qué tengan un hermoso domingo!”, escribió la imagen de Revlon en el pie de foto, sin indicar el lugar donde se encontraba.

Anteriormente, la nominada al Oscar había compartido una serie de fotos en una de sus ciudades europeas favoritas, Berlín, recibiendo la aprobación de la mismísima Charlize Theron.

Otras Noticias