¡No estás soñando! Karol G publica la foto de los besos que le dieron Natti Natasha y Becky G

Las dueñas del reggaetón cautivan a todos en Instagram.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 20:02

El pasado fin de semana las redes sociales estallaron con unas inesperadas imágenes de Karol G, Natti Natasha y Becky G juntas como nunca nadie esperó verlas, pues en primer lugar es bastante difícil que coincidan por sus apretadas agendas.

La ciudad de Miami se caracteriza por albergar a las celebridades más famosas del continente en ella, y en esta ocasión fue el lugar propicio para que la colombiana, la estadounidense y la dominicana pasaran una buena noche de fiesta.

La madrugada del sábado fue cuando la cantante y su pareja Anuel AA asistieron al cumpleaños de Luka Dončić, un reconocido jugador de la NBA, a la cual también estaban invitadas las intérpretes de "Sin Pijama y Bad Bunny.

Cada una de las estrellas femeninas publicó una foto del tan esperado encuentro, pero la compositora medellinense fue la ganadora a la mejor postal, ya que en ella deja ver como sus otras dos amigas le estampan un beso en cada mejilla.

"Aquí hasta las mujeres maleantean", escribió la intérprete de "Tusa" en su publicación. En varias oportunidades los medios han intentando hacer creer que las cantantes se llevan mal, pues como resultado de la competencia por ser la mejor en su área.

Sin embargo, con el pasar del tiempo hemos visto como han hecho colaboraciones musicales entre ellas, las cuales dejan ver que tal enemistad no existe, como es el caso de Becky y la novia de Anuel, quienes unieron fuerzas y talentos para la canción de Mau y Ricky "Mala".

Los fanáticos de las tres reinas del género urbano están ansiosos de que es posible que cada vez esté más cerca el anhelado tema interpretado por ellas, en donde Karol, la "dura de las duras" y estrella de origen mexicano unan el poder de sus voces para crear un himno de empoderamiento femenino.

Otras Noticias