¡No le importa nada! Ninel Conde incendió Instagram con esta publicación

La cantante mexicana demostró que no le tiene miedo a nada.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 09:26

Una vez más, la intérprete de “El Bombón Asesino” volvió a demostrar que lo que dicen los haters, poco le interesa. Así que para enseñarle a todos que gracias a su esfuerzo puede conseguir lo que quiera, compró un pequeño “juguete”.

Ninel Conde ha estado en el ojo de la tormenta por las cirugías que se ha realizado. Esto ha despertado fuertes críticas por parte de sus seguidores. Incluso la han comparado con Lyn May, una actriz que parece otra persona después de tantas modificaciones.

En una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz de "Bajo un mismo rostro” exhibió su nuevo y lujoso yate.

“Si quieres el éxito a tu lado, tienes que pensar, darte tantas oportunidades como necesites y deshacerte del miedo a fracasar”, escribió Conde en el posteo que consiguió casi 15 mil likes en menos de 24 horas.

La ganadora del concurso “Señorita Estado de México” ya estrenó su nueva adquisición. Lo hizo nada menos que en Miami, Florida, donde se encuentra pasando sus vacaciones.

Obvio que no solo con la fotografía, la cantante y actriz mexicana quiso compartir lo lindo que la está pasando, sino que además aparece con un vestido playero, despertando sensaciones entre sus “condefans”.

Ninel se ha convertido en toda una influencer. En su Instagram cuenta con 3,3 millones de seguidores y por más que muchos la defenestren por sus polémicas cirugías, otros tantos la siguen apoyando en todo momento.