“No nos volvemos a ver…” Luis Miguel en la mira ¿Lo rechazaron?

El cantante quedó sorprendido.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 10:55

Durante una entrevista, Alejandra Ávalos sacó a la luz porqué habría rechazado a Luis Miguel durante tantos años y cuáles eran los verdaderos motivos.

La actriz contó cómo fue toda su historia con el cantante. Resulta que los dos formaban parte de la misma discográfica y fue así como él consiguió su número de teléfono.

Ávalos relató que estaba un día en la casa de sus padres y sonó el teléfono “Era él, pensé que era una broma, colgué y volvió a llamar. Me dio su teléfono”. Cuando confirmó que se trataba del puertorriqueño, la cantante le preguntó de qué se trataba su llamada y el la invitó a cenar.

Alejandra reveló que el músico le dijo: "Voy a preparar una paella y voy a invitar a algunas personas importantes, líderes de la radio en México y vamos a estrenar a las 12 de la noche mi nuevo material discográfico, pero lo vamos a sintonizar en todas las radios”.

La productora mexicana hizo memoria: “Luis Miguel acudió muy formal a la cita. Pasó por mi casa con un chofer y durante la cena se portó muy cariñoso y amable”. Al terminar la velada, él la llevó a su casa y continuó invitándola a eventos. Durante dos años él no le pudo robar ni un beso.

La música de 54 años explicó que rechazó las insinuaciones del productor musical porque prefería tenerlo como amigo antes que terminar siendo un romance sin importancia. Por esta situación, él se enojó con ella y le dijo: “Si no tenemos en este momento una relación te mando con un chofer a tu hotel, pero no nos volvemos a ver jamás”.

Y así fue como terminó su amistad, porque la actriz sintió que no tenía nada qué hacer cerca del cantante y no lo volvió a ver nunca más.

Otras Noticias