¡No para! Rosalía y su nuevo millón hacen estragos en Instagram

La cantante sabe muy bien cómo hacer subir sus números.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 20:18

Rosalía es una cantante que se ha convertido en ícono del reguetón en poco tiempo. Desde su gran éxito "Con Altura" que compartió con "J Balbin" no deja de sumar seguidores en sus redes sociales.

Lo cierto es que a partir de que su carrera musical despegó, la joven cantante incrementó sus fans en su cuenta oficial de Instagram (@rosalia.vt). Actualmente acumula unos 10 mil seguidores que le dan "me gusta" a cuanta publicación comparte.

Es decir, que además de ser la intérprete de la música joven, la oriunda de Barcelona se ha convertido con el paso del tiempo en una instagramer y no pierde oportunidad de generar reacciones desde su cuenta. 

Hace algunos días la compositora española subió un video realizado en la aplicación Tik Tok en donde se la ve interpretando su tema "Malamente" luciendo unas uñas esculpidas muy coloridas y de un largo exorbitante.

¡¿Quién imaginaría que dos segundos después podría tomar en sus manos un puñado de pochoclos y comerlos sin ningún inconveniente?! Los fanáticos de la artista no dudaron en reaccionar y el post lleva al momento casi 100 mil reproducciones en sólo dos días.

Pero eso no es todo, porque la última publicación que realizó la intérprete ya pasó el millón de corazoncitos en Instagram a menos de un día de haberla compartido en su cuenta.

En la misma muestra su atuendo color amarillo desde varios ángulos y en una foto se le ve un diente oscuro como si le faltara la pieza en su dentadura. Al momento ésta última seguidilla de imágenes posée 1,222,600 likes. ¡Rosalía si que sabe como agradar a sus seguidores!

Otras Noticias