¡No parece él! Ben Affleck luce terrible y todos se preocupan ¿qué le pasó?

El actor de Batman sorprendió con su aspecto.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 14:49

Ben Affleck tuvo que enfrentar momentos de mucho dolor en su vida producto de su alcoholismo, el cual se encuentra tratando. Pero tras días de mucha oscuridad finalmente regresó a Hollywood con un proyecto que promete un buen futuro.

Luego de haber encarnado a Batman y dirigido películas como "Alien" y "Depredador", esta vez protagonizará y dirigirá "The Last Duel", un film de época que tendrá entre sus protagonistas, además del propio Affleck a Matt Damon, Adam Driver y Jodie Comer.

La dupla que forman el ex de Jennifer Garner y Damon ilusionó a los fanáticos ya que también se encargó de tareas detrás de cámara, y la escritura del guion.

Además en 1998 el actor de Armagedon y su compañero se alzaron con un premio Oscar al “Mejor Guion” por “Good Will Hunting”. Para sorpresa de todos, el medio especializado ET publicó algunas imágenes del rodaje que se está realizando por estos días en Sarlat, Francia.

Lo que resultó insólito y despertó todo tipo de comentarios por parte de los fans, fue el look que adoptaron ambos actores que incluyó nuevo color de cabello y cortes exóticos. Los memes y chistes en las redes no tardaron en llegar y hasta el mismo Affleck se burló de su aspecto.

En diálogo con el periodista de ET, Affleck respondió: “¿Salieron las fotos? No sé cómo sucedió, pero alguien tiene que ver eso. Eventualmente estrenaré algo bueno, pero es divertido“, expresó.

“Esta película ha sido muy divertida“, remarcó el ex marido de Jennifer López sobre el film que tiene previsto estrenarse el 15 de diciembre. Por lo pronto las imágenes recibieron todo tipo de burlas: "Las rubias saben divertirse", "¿Qué te ocurrió Ben? luces terrible", "Eres lo más", "Luce igual a Nick Carter", fueron algunos de los comentarios.