¡Nunca antes vistas! Se filtraron las fotos de Biby Gaytán antes de la fama. ¡Irreconocible!

La cantante fue tendencia en los años 90.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 13:39

Biby Gaytán regresó a la televisión, luego de un descanso para dedicarse a proyectos personales, por los que sus fans están emocionados con la noticia.

Desde Instagram, la esposa de Eduardo Capetillo ha logrado mantener una comunicación constante con sus admiradores, quienes la siguieron apoyando pese a su retirada de la industria del entretenimiento.

Ahora que Gaytán está preparando el lanzamiento de su nuevo trabajo, muchos internautas se han dado a la tarea de publicar las fotos poco vistas de su trayectoria.

Una de las postales que se convirtió en viral es una donde la actriz de 48 años aparece en sus primeros años de la adolescencia, con su cabello despeinado y un recargado maquillaje.

La ex miembro de Timbiriche comenzaba, en ese entonces, a dar sus primeros pasos en la música, demostrando que era una artista integral que también dominaba el baile.

Será toda la experiencia que ha acumulado a lo largo de más de 20 años de carrera la que le permitirán a Biby desarrollarse como una de los jurados de la nueva temporada de “Pequeños gigantes”.

Sus admiradores han comenzado la cuenta regresiva para volver a ver a la intérprete de Tania García en la pantalla chica, emoción que no han podido ocultar en la sección de comentarios de la estrella.