¡Para llorar! Aislinn Derbez vivió un emotivo momento en el cumpleaños de su hija

La actriz mexicana le hizo una inesperada dedicatoria a Kailani.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 13:13

Quizás lo más tierno fueron las emotivas palabras que le dedicó la actriz de “La casa de las flores”, de la misma manera que su esposo. Cabe recordar, que fue en 2016 cuando ambos artistas mexicanos se dieron el sí en el altar, en lo que fue una íntima ceremonia.

La única hija del matrimonio entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann cumplió años el pasado 25 de febrero. Aunque quizás de poco se acordará cuando crezca, la pequeña Kailani recibió desde muy temprano ese día todo tipo de regalos.

Sin duda alguna, Kailani, quien cumplió dos añitos, es la mayor felicidad de la pareja. Y demás está decir, que la primogénita de Derbez disfrutó por todo lo alto.

Desde muy temprano, Aislinn y Mauricio sorprendieron a su hija con una ostentosa y apetitosa torta de cumpleaños, con chispitas de colores y el número dos, bien en grande.

Además, estuvieron invitados Sandra Echeverría y su hijo Andrés. Claro que los momentos más destacados fueron compartidos en las redes, tanto de la actriz mexicana como de Ochmann.

“Fiesta de cumpleaños. La pasamos hermoso”, escribió en una publicación en Instagram la protagonista del videoclip “Yo quisiera”.

“Pura vida, puro amor y diversión. Te amamos con toda el alma”, subrayó por su parte, el esposo de la hija de Eugenio Derbez en otro posteo. ¡Mirá las imágenes del tierno cumpleaños!

Otras Noticias