¡Poderosa unión! Becky G, Karol G y Natti Natasha cautivan Instagram con esta foto. ¡Wow, es mucho!

Las artistas urbanas deleitan en la web.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 15:57

Becky G, Karol G y Natti Natasha revolucionaron a sus millones de fans en todo el mundo tras decidir, con el correr de las horas, mostrar una seria de imágenes con las que cautivaron a todos.

¿No lo sabías? La cantante estadounidense junto a sus colegas, la colombiana y la dominicana, se han tomado una fotografía juntas y compartieron el épico momento en sus respectivas redes sociales.

Cabe resaltar que las primeras en colgar dichas instantáneas fueron la novia de Anuel AA y la intérprete de "La mejor versión de mí", quienes etiquetaron a la bailarina y actriz que nació en Inglewood, California.

Más tarde, Rebbeca Marie Gomez (nombre de pila de Becky G) hizo su aparición en la red de los corazones con una postal en blanco y negro, agregando un tierno posteo dedicado especialmente a sus amigas.

"La unión es más poderosa que todo en el mundo. Las amo", expresó la intérprete de "Power Rangers" desde su perfil oficial junto a la comentada imagen. ¡Mirá!

Como era de esperarse, los followers de las tres divas invadieron las cajas de comentarios con miles de mensajes positivos para ellas, incluso en el de la joven de 23 años varios famosos dejaron sus buenos deseos para las estrellas urbanas.

Finalmente, destacamos que Becky G, Karol G y Natti Natasha no aclararon el motivo de sus controvertidas fotos, pues muchos creen que se trata de un nuevo material discográfico entre ellas. ¿Se viene una colaboración?

Otras Noticias