¡Qué atrevida! Bella Hadid dejó a un lado el pudor e impactó en vivo. ¡Al natural!

La modelo no se reservó ante las cámaras.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 08:48

Bella Hadid es una de las modelos más cotizadas de la industria, siendo una de las más importantes de esta generación junto a otras colegas como su propia hermana Gigi y Kendall Jenner.

Desde hace algunos años su nombre no puede faltar en las pasarelas de renombre, por lo que la caminata de la hija de Yolanda Hadid se ha convertido en la más esperada por los asistentes.

En la Semana de la Moda de París, Bella no quiso darle un respiro a la competencia, por lo que dio de qué hablar desde su llegada al país, indicando que esta vez estaba más preparada que nunca para marcar tendencia.

View this post on Instagram

Mugler Babyud83dudda4 @trekoch ud83dudc8b

A post shared by Bella ud83eudd8b (@bellahadid) on

Durante el desfile de la colección otoño-invierno de Vivienne Westwood, la ex novia de The Weeknd se lució con los atuendos más impactantes de la firma, complaciendo los deseos de la diseñadora.

El primer vestido que utilizó la cuñada de Dua Lipa estaba compuesto por una tela blanca traslúcida, cuya creación se inspiró en la época victoriana, y se completaba con accesorios como un cinturón y una daga.

View this post on Instagram

back in the stu! @virgilabloh @chilldays

A post shared by Bella ud83eudd8b (@bellahadid) on

Más adelante, la imagen de Versace apareció con un ajustado traje oscuro, que destacó por llevar un collar de ajos, y tener una falda de amplio volumen.

La norteamericana de 23 años fue la favorita de la noche, consolidándose como la estrella del evento, por lo que sus admiradores están ansiosos por ver los looks que utilizará en los desfiles restantes.

Otras Noticias