¿Qué, cómo? Tom Holland sería la estrella del remake de Volver al Futuro. ¡Qué logro!

¿Está el actor preparado para semejante desafío?
lunes, 2 de marzo de 2020 · 15:12

¿Pueden creer? Tom Holland el actor británico sería quien protagonizaría el remake de “Back To The Future”. Los fanáticos del peliculón no pueden más desde que empezó a rondar esta hipótesis.

Para el bailarín esto surge gracias curioso vídeo DeepFake en el que aparecía él junto a Robert Downey Jr. como posibles protagonistas de una nueva ‘Volver al futuro’ pero claro, esot fue aclarado, dijo que se trataba de un proyecto parecido que ya se ha hablado en el pasado, pero a la vez admitió que no estaba interesado.

De ahí que Lucas Bennett de “Lo imposible” quedó en la mira del fandom que hace tiempo está hablando sobre un posible remake de la saga ‘Volver al futuro’, pero hay que tener en cuenta que cuando un vídeo fan propuso a Holland como el nuevo Marty McFly,  él dijo que no quiere “pisar tierra sagrada”.

El actor de Marvel se refirió a eso y dijo: “Mentiría si dijera que no hubo conversaciones en el pasado sobre hacer algún tipo de nueva versión”, explicó a BBC Radio 1. “Pero esas películas son las más perfectas, o unas de las más perfectas, y no se pueden mejorar”.

Tiene razón el actor de Spider-Man ya que existen numerosos fracasos cinematográficos por querer lograr un remake o una nueva parte. Mientras todos especulan sobre esto hay que tener en cuenta a la gente que no quiere saber nada de ello.

View this post on Instagram

A little Peter Parker pick me up

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

Y la figura de 23 años sabe que por más que esté viva la propuesta de un sector existe nada más ni nada menos que de Hollywood donde se muestran reticentes a esta idea que encima saldría millones llevar a cabo. 

Incluso y no es nada contra el ganador de un Premio Orange a la estrella emergente, pero el mismísimo director Robert Zemeckis y el guionista Bob Gale han asegurado que harán todo lo posible para que no haya una nueva versión. Yo que el club de fans dejo de insistir.

Otras Noticias