¡Qué mujer! Aracely Arambula y una escena muy jugada en “La Doña”

La actriz se sigue robando todas las miradas.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 23:50

Aracely Arambula es conocida por haber tenido una relación amorosa durante 4 años con el cantante Luis Miguel, de la cual tuvieron dos hijos, Miguel y Daniel.

La protagonista de la remake “La Doña” se roba todas las miradas gracias a su belleza, la cual muestra permanentemente en Instagram cada vez que sube una foto.

La actriz compartió una fotografía en sus redes sociales, donde se la puede ver dentro de una jacuzzi de lo que seria  parte del backstage de la grabación de la novela.

La fotografía que publicó la actriz esta sacada en el set de grabación donde se realizaba el primer capítulo de la serie, donde también se puede ver al actor brasilero Leandro Lima.

Los comentarios de los seguidores de la estrella mexicana no se hicieron esperar: “Wow que preciosa mujer. Lo que dejó ir Luis Miguel”, “Todo eso fue de Luis Miguel?”, entre otras acotaciones que hacen honor a su belleza.

La ex de Luismi dijo: “Esta fue una escena muy bonita de los primeros capítulos, muy difícil de hacer, pero muy hermosa".

La foto no fue la única que Aracely publicó en su cuenta de Instagram, también subió un video en el que esta fuera del jacuzzi, con una bata blanca y el actor brasilero atrás de ella.

Otras Noticias