"¿Raros?": Así se ven los pies de Georgina Rodríguez... ¡viral en redes!

La mujer de Cristiano Ronaldo es furor por... ¡mirá!
lunes, 2 de marzo de 2020 · 13:57

Georgina Rodríguez siempre es noticia por sorprender a sus fanáticos con nuevas publicaciones a través de sus redes sociales o en cada aparación pública que realiza.

Lo cierto es que en el día de ayer, domingo 01 de marzo, la modelo argentina estuvo en el ojo del huracán por no acompañar a su pareja, Cristiano Ronaldo, quien se encontraba en el Santiago Bernabéu alentando al Real Madrid en su disputa contra el Barcelona.

Sin embargo, las críticas no fueron solo por eso, sino que la joven influencer de 26 años terminó generando controversia entre sus followers por un peculiar posteo que realizó en la red de la fotografía.

¿No lo sabías? La madre de Alana Martina dos Santos Aveiro recibió un sinfín de comentarios debido a una foto que había publicado el pasado mes de octubre. ¡OMG!

Pues, al parecer, a muchos de sus fans no le gustan los pies de la hermosa morocha y, de inmediato, se lo hicieron saber en varias ocasiones.

View this post on Instagram

ud83dudc99 @prettylittlething

A post shared by Georgina Rodru00edguez (@georginagio) on

Son tantos los mensajes desafortunados que recibe (a diario) la mujer del jugador estrella de la Juventus que ella misma se "corta" los pies en sus instantáneas.

View this post on Instagram

ud83cudf39 @yamamayofficial

A post shared by Georgina Rodru00edguez (@georginagio) on

Finalmente, destacamos que Georgina Rodríguez también tiene millones de admiradores que la defienden en las redes sociales y expresan lo hermosa que es "de pies a cabeza". "Sos única y amo cada parte de vos", lanzó un usuario en la web.

Otras Noticias