¡Se filtró! La foto de Beyoncé antes de ser famosa. ¿Cuánto cambió?

Los internautas se sorprendieron por la postal.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 11:37

Beyoncé se ha consolidado como una de las artistas más importantes de la industria, logrando imponer récords y obtener una inmensa cantidad de admiradores alrededor del mundo.

La esposa de Jay-Z es ahora un referente para las nuevas generaciones, por lo que se ha esforzado en ser un gran ejemplo a seguir sin descuidar su lugar en el trono.

Antes de ser quien es hoy, la norteamericana de 38 años dio sus primeros pasos en la música como parte del grupo Destiny’s Child, el cual fue dirigido por su padre.

Durante esa etapa, la intérprete de “Halo” se caracterizaba por utilizar atuendos en los que destacaban los pantalones y remeras cortas que ayudaban a resaltar lo mejor de su figura.

Desde aquel entonces Beyoncé ya era considerada una de las estrellas más lindas del pop, por lo que mantuvo esa imagen hasta la actualidad, olvidando su pasado antes de ser famosa.

Hace días, apareció en la red una postal de la ganadora del Grammy que impactó a los internautas, ya que mostraba una faceta nunca antes vista.

 En la foto, la mamá de Blue Ivy estaba en sus 18 años y lucía una blusa de malla decorada con plumas y sus cejas y maquillaje muy al estilo de los 90, sorprendiendo a sus fans por el poco cambio que ha sufrido.

Más de