¿Se le fue la mano? La foto de Selena Gómez que fue el centro de las críticas

La actriz publicó una serie de imágenes en las redes sociales y su aspecto sorprendió a todos.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 19:16

Selene Gómez es conocida desde muy pequeña cuando comenzó a trabajar en Disney Chanel y luego siguió carrear en el mundo de la música, donde encontró el éxito mundial.

También la estrella estuvo en todos los portales cuando comenzó su relación con el cantante canadiense Justin Bieber, que duró varios años entre escándalos y reconciliaciones.

En las últimas horas se conocieron unas fotos que subió la actriz en su red social Instagram, en las cuales muestra grandes cambios en el aspecto de su rostro.

Selena posee más de 169 millones de seguidores, los cuales en su gran mayoría comenzaron a criticarla: “¿Es mi imaginación o a Selena se le fue la mano con el botox y el ácido hialurónico?”, escribió una fan.

La cantante siempre negó el uso bótox y químicos para tener una apariencia perfecta, pues dice estar en contra de mostrar algo que no es.

A pesar de que la artista fue el centro de críticas por su aspecto físico, muchos fans la siguen amando y apoyando a pesar de sus cambios.

“No escuches estas locas redes sociales. Todavía tienes algunos fanáticos maduros que realmente te aman y respetan”, publicó otra de seguidora en defensa a la actriz.