Shannon de Lima se cansó y rompió el silencio: "No tengo que..."

La modelo finalmente utilizó las redes para contestar.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 15:51

Shannon de Lima decidió finalmente emitir declaraciones sobre su presente, en medio de los rumores que aseguran que terminó su relación con James Rodríguez. 

Fue un usuario de Instagram el que logró que la modelo de 31 años decidiera responder de manera contundente, dando el indicio de qué es lo que realmente sucede. 

Pero antes que nada vale recordar que uno de los fundamentos de los medios para asegurar que Shannon y James ya no están juntos era la supuesta eliminación de las fotos que tenían cada uno del otro en sus respectivas redes sociales. 

Sin embargo, un análisis más exhaustivo dejó claro que ni el jugador de fútbol ni la ex de Marc Anthony publicaban imágenes estando en pareja. 

Vale la aclaración porque la usuaria que generó la furia de De Lima apuntó a esa cuestión pero en torno a Samuel, el hijo que tiene con el 10 de la selección de Colombia. 

"¿Por qué nunca subes foto de tu hijo con James? ¿Es que no lo quieres? Disculpe lo entrometida", fue el mensaje que recibió la imagen de Studio F.

Shannon de Lima se tomó el tiempo para escribir: "Lo amo con locura. No tengo que subir fotos para demostrar que soy buena persona o amo a mis seres queridos, a veces cuando me sale subo una foto cada tanto, pero no me gusta. Ya lo he dejado claro muchas veces, besos mi amor".

Otras Noticias