¡Sin temor a nada! Miley Cyrus se grabó en particular momento y colapsó las redes

La cantante no tiene miedo de crear una polémica.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 14:01

Miley Cyrus se ha destacado de la competencia por su extrovertida personalidad, la cual le ha provocado estar en el centro de la polémica en distintas ocasiones.

Desde su cuenta de Instagram, la hija de Billie Ray Cyrus no teme subir contenido que rete a la censura de la aplicación o que pueda llegar a molestar a algunos usuarios.

Con más de 50 millones de seguidores, Miley demuestra en cada publicación su particular sentido del humor a la hora de comunicar una noticia.

Hace meses, la cantante de “Party in the USA” colapsó la red social de la polaroid al compartir un video, en el que arreglaba su peinado mientras lucía una malla color turquesa.

Los internautas recuperaron el audiovisual de la ex de Nick Jonas y volvieron a compartirlo esta semana, siendo de nuevo un tema del cuál hablar en Internet.

Ahora, la chica Disney está preparando su primer concierto, después de la operación en las cuerdas vocales a la que se sometió a principios de este año.

El recital de la protagonista de Hannah Montana se realizará en Australia y todas las ganancias las destinará para recuperar los daños que dejaron los incendios forestales en ese país.

Otras Noticias