¡Suenan las alarmas! Madonna volvió a suspender un show y entre sus fans hay preocupación

La cantante aseguró que "aceptar el dolor es una advertencia".
lunes, 2 de marzo de 2020 · 18:28

La reina del pop tiene acostumbrados a sus seguidores a no defraudar en cada presentación y deslumbrar con cada baile y sus imponentes puestas en escena.

Madonna a sus 61 años está realizando su gira “Madame X Tour”, la cual comenzó en Nueva York en septiembre, siguió por Chicago, San Francisco, Las Vegas, Los Ángeles, Boston, Filadelfia, Miami, Lisboa, Londres y pondría fin en Paris.

La cantante se encontraba en la ciudad francesa cuando tuvo que suspender su show debido a una lesión: "Lamentamos informar que el espectáculo de Madonna está cancelado debido a lesiones permanentes", fue todo lo que pusieron en la página de la sala Gran Rex de ese país.

Según el diario Le Parisien, la actriz tuvo un desgarro de ligamento en una rodilla: "Me duele mucho. Pero no quiero vuestra piedad. Yo fui quien quiso hacer esta gira y la terminaré cueste lo que cueste", escribió en su red social.

La artista hizo publicaciones en Instagram donde contó que es lo que está pasando con su salud: "Me considero una guerrera. ¡Nunca renuncio, nunca me rindo! Sin embargo, esta vez tengo que escuchar a mi cuerpo y aceptar que mi dolor es una advertencia".

La estrella tiene que permanecer unos días en cama y descansar para así poder terminar el recorrido con una sonrisa y en una sola pieza.

Madonna también tuvo que cambiar parte de su vestuario y modificar partes de la coreografía que son muy riesgosos: “Gracias Dios por este importante recordatorio de que somos humanos”, cerró.

Otras Noticias