"¡Te acelerará el pulso!" Anitta lanzó la fotografía más impactante de todas. ¿Preparado para verla?

La cantante dejó atónitos a sus seguidores.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 11:34

La cantante brasileña Anitta además de convertirse en la más escuchada de las plataformas digitales, es la más buscada en Internet por sus extraordinarios looks.

Detrás de cada outfit de la intérprete de "Medicina" hay un asesor de imagen que intenta mejorar su estilo y destaca sus mejores atributos para que deslumbre en el escenario.

En cada alfombra roja que Anitta ha pisado a lo largo de su carrera dejó una huella indeleble con sus looks y logró captar la atención de todos los flashes. ¡No es para menos!

La artista que comenzó cantando en los barrios pobres de Río de Janeiro cambió su estilo al convertirse en una figura pública internacional.

En cada ocasión que surge la compositora intenta no pasar desapercibida y siempre opta por utilizar colores llamativos que favorezcan su belleza.

Sus gustos sobre la moda son bastante cuestionados, la cantante brasileña está en la mira de los especialistas de la moda por sus outfits exagerados. Recientemente su publicación fue furor por este motivo.

View this post on Instagram

Party night

A post shared by Anitta ud83cudfa4 (@anitta) on

Anitta ante sus 45 millones de seguidores compartió un posteo donde se la ve con unas botas de terciopelo que no combinaban con absolutamente nada de su outfit. ¿Debería replantearse su estilo? ¡Claro que sí!

Otras Noticias