"¡Te enloquecerá!" Galilea Montijo y un video de alto impacto imposible de mirar ¡Se animó!

La conductora dejó boquiabierta a toda la audiencia. ¡Mirá!
lunes, 2 de marzo de 2020 · 10:07

La popular conductora Galilea Montijo se ganó el corazón de la audiencia por su inigualable talento y frescura al desenvolverse frente a cámara.

Montijo además de ser una gran comunicadora es una referente de la moda. Detrás de cada presentación al aire su asesor de imagen Aldo Rendón está atento a cada outfit para que luzca impecable.

La presentadora no se priva de nada en sus looks, ella ama gastar fortunas en vestidos creados por diseñadores internacionales para lucir mejor en la pantalla chica. ¡Y no falla!

View this post on Instagram

ud83dudc3e

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

En este último tiempo Galilea se consagró como una de las conductoras más elegantes de la tv. Pero más allá de su vestimenta, es capaz de hacer lo que sea para captar la atención.

Recientemente la deportista María León visitó el programa "Hoy". Allí aprovechó para demostrar su gran talento para el baile en barra. Y Galilea no se quiso quedar afuera.

View this post on Instagram

ud83dudc9b

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Mientras la bailarina intentaba enseñarle a los panelistas a subirse al caño, Montijo se sumó pero estuvo al borde de caerse. El video se viralizó y los fanáticos no dejaron pasar un particular detalle oculto de la conductora. ¡Noo!

Al parecer la presentadora antes de sumergirse como una estrella de la tv mexicana, dio sus primeros inicios en este baile que se ha vuelto muy popular. "Galilea solo se hace que no puede, no que es su especialidad". "Galilea recordando sus primeros pasos". "Qué onda con la Gali si ella antes era bailarina", fueron algunos de los comentarios.

Otras Noticias