Todo lo que toca se hace viral ¡Mirá lo que hizo ahora Dua Lipa!

Nada de lo que hace pasa desapercibido.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 10:46

Parece una locura, pero la cantante británica la rompe con todas sus publicaciones. Claro que sus canciones siempre cumplen todas las expectativas, pero como la perfecta influencer y diva de la moda que es, definitivamente nunca decepciona.

Cada vez que Dua Lipa publica una imagen en su Instagram, deja a todos sus seguidores satisfechos. Ya sea que esté caminando por una plaza en Italia, lanzando un beso a la cámara o… hasta comiendo un helado de vainilla.

Y es que las dos últimas publicaciones de la intérprete de “Electricity” consiguieron no miles, sino millones de likes en menos de 24 horas.

View this post on Instagram

the colour coordination going mad mad

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

En la primera aparece con un outfit totalmente colorido, pero el detalle es que se animó a utilizar unos tacos con ruedas. Y, es que la artista nacida en Londres se atreve a todo.

Después de incendiar las redes con su look, la diseñadora de moda británica despertó las miradas de todos con una desafiante publicación.

¡Pero cuidado que hay niños presentes! En la imagen, la cantante de One Kiss aparece con un traje al estilo de las jugadoras de tenis de los ochenta y en la mano con un cono de helado.

View this post on Instagram

strawberries n cream

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

“Fresas a la crema”, escribió en la publicación. Bueno, al parecer ya sabemos cuál es el gusto de helado favorito de la pareja de Anwar Hadid. Cabe resaltar, que el posteo recaudó más de 2 millones y medio de “me gusta”. Definitivamente, Dua Lipa marca tendencia haciendo cualquier cosa.

Otras Noticias