Tristeza hecha canción: René Pérez y un escalofriante testimonio de su nuevo tema

La desgarradora historia del nuevo tema de "Residente".
lunes, 2 de marzo de 2020 · 17:23

El éxito que tuvo “René”, la nueva canción de Residente, dejó sorprendidos (incluso preocupados) a todos sus fans, ya que narra una serie de vivencias negativas que vivió y que lo llevaron a deprimirse.

Luego del impacto inicial por la desgarradora letra de este tema, muchos comenzaron a indagar sobre el origen de esta canción. Pero fue el compositor quien se encargó de contarlo.

“Una noche me sentía muy mal, estaba en México, el estadio esperándome, y yo no quería salir del hotel. Llamé a mami porque quería tirarme del balcón y no sabía porqué.", comienza diciendo René Pérez en su cuenta de Tiwtter.

"Esa noche llegaba un amigo y se quedó conmigo. Al otro día comencé a escribir este tema”, agregó el cantautor nacido en Puerto Rico.

También aseguró que, antes de salir al escenario, no sabía quién era y que tampoco quería estar allí en ese momento, por lo que en instantes sufrió una paralización total.

Todas estas sensaciones y vivencias que detalla de manera resumida dieron orígen a "René", el tema homónimo que el ex líder de "Calle 13" compuso.

y una canción en la que describe quién es, de dónde viene y cómo se siente. Pese a que este viernes se difundió el video, el tema ya cuenta con 5.5 millones de visualizaciones en el canal de Youtube.

Otras Noticias