Verónica Montes no aguantó el calor de Acapulco y tomó una decisión... ¡Fotos!

La diosa se lució en las playas mexicanas.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 14:28

Verónica Montes es una de las tantas personas nacidas en otro país pero que México adoptó como propia y le brindó su cariño desde hace varios años.

La actriz y modelo es conocida por su gran actuación en series como El señor de los cielos, La piloto y Papá a toda madre, y sus múltiples trabajos de modelaje.

Ahora, la querida peruana festejó sus primeros treinta años y de una manera muy especial, ya que estuvo de viaje en un paradisíaco lugar.

La hermosa ciudad de Acapulco (Guerrero) fue el destino escogido por Montes para darle la bienvenida a sus treinta años desde una piscina.

Con el mar de fondo y una gran sonrisa, la blonda parece no querer desprenderse de lo que fue el espectacular festejo de su natalicio.

“Quiero volver a la playa. ¿Ustedes a dónde quisieran estar? Los leo”, escribió la famosa en el posteo que compartió en Instagram, luciendo un hermoso conjunto en dos piezas.

Las playas de México suelen ser destinos escogidos por famosos de todo el mundo para festejar fechas especiales, tal cual hizo Verónica en esta ocasión.

Otras Noticias