¿Y el Coronavirus? Pese a la alerta por la epidemia Kim Kardashian viajó a... "¡con barbijo!"

La socialité estuvo acompañada de una de sus célebres hermanas.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 16:47

El mundo está alarmado por la rápida expansión que ha tenido el Coronavirus e, incluso, los países europeos emitieron ya alertas por causa de dicha epidemia. Sin embargo, Kim Kardashian parece no temerle a ello.

La influencer armó sus valijas y tomó un vuelo rumbo a París acompañada por Kanye West, su hija North, su hermana Kourtney y su sobrina Penélope.

El motivo del viaje de la guapa morocha, realizado el pasado fin de semana, fue participar en una reunión religiosa del coro en el que labura su marido. 

View this post on Instagram

ud83cudfa8

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

El Daily Mail indicó que al llegar a la capital francesa la popular californiana y su familia portaron barbijos, como dictan las medidas de prevención del Coronavirus.

Los paparazzis alcanzaron a captar con sus lentes a Kourtney Kardashian luciendo dicho elemento de protección, mientras caminaba por el aeropuerto parisino. 

Kim y Kourtney también fueron fotografiadas en las calles de la Ciudad Luz con unos espectaculares outfits de la casa de modas Balmain, los cuales resaltaron sus encantos. 

Por su parte, Kanye, esposo de la empresaria de 39 años, se presentó con su coro religioso y grupo de oración, con el cual ya ha recorrido todo Estados Unidos. 

Otras Noticias