¿Aceptas el reto? Dayanara Torres propone hacer ejercicio en impactante atuendo y colapsa Instagram

La modelo arrasó con los me gusta.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 11:11

Dayanara Torres se ha caracterizado por ser una celebridad que no oculta nada a sus fans, por lo que es una de las favoritas de Instagram, donde comparte su día a día.

Desde la plataforma de la polaroid, la modelo puertorriqueña ha comunicado los malos momentos que ha vivido en los últimos meses, luego de que se le diagnosticara cáncer.

Una vez superada esa etapa, la ex esposa de Marc Anthony está disfrutando de un tiempo en familia, atendiendo a las precauciones por el coronavirus.

La actriz de 45 años no quiso ocultar la felicidad que sintió al recibir la visita de su hijo mayor, quien fue acompañado de su novia Kylie Jane Marco.

Para demostrar la buena relación que existe entre ambas, Dayanara quiso invitarla a hacer el reto de hacer sentadillas, petición que extendió a sus más de 1.4 millones de seguidores.

“Siempre he querido hacer este reto. Hace más de un año no he podido hacer ejercicios como antes por los dolores de espalda (por mi tratamiento). Hace dos años compré este método y hasta ahora es que lo estreno. Con mucho cuidado y con mi querida Kylie”, reveló Torres en el pie de foto.

Anteriormente, la Miss Universo 1993 calmó a sus admiradores al indicar que estaba bien de salud, a pesar de tener un sistema inmunológico débil, por lo que tanto ella como las personas a su alrededor estaban siguiendo las medidas adecuadas para no enfermarse.

Otras Noticias