¡Adiós Lu! Danna Paola se despidió de “Élite” con un conmovedor mensaje. ¡Mirá!

Los fanáticos ya la extrañan.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 09:46

La tercera temporada de “Élite” se estrenó hace una semana y los fanáticos reclaman por más. Sin embargo, nadie espero que la reina del drama, Danna Paola, se despida.

Debido al éxito, los productores confirmaron una cuarta y quinta entrega, pero… ¿qué pasará con la reconocida actriz? La joven compartió un emotivo mensaje y los internautas ya la extrañan.

“Lucrecia, qué suerte que hayas llegado, que fortuna compartir costillas y sombras, desde esas noches frías de enero soñando despierta para salir a cazar al amanecer, hasta el día de hoy que no dejo de disfrutarte y aprenderte tanto. Nadie nos dice que no, y aquí estamos”, escribió la mexicana.

En el posteo de Instagram, se ve a la famosa cantante, leyendo el libreto del personaje Lucrecia. La típica chica “popular” de la escuela, aunque con muchos secretos detrás.

Todavía no se confirmó la ausencia de Paola, pero lo que sí es un hecho, es la incorporación de nuevos actores a la trama. Por ello, lo más probable es que no todos los personajes que conocemos, continúen en la serie.

El éxito de esta serie de misterio juvenil se ha convertido en una de las preferidas. El compañero de Danna, Aron Piper dijo: “los fans se han triplicado, sobre todo en España. También se ha disparado su popularidad en la calle y en las redes sociales”.

Sin lugar a dudas, habrá que esperar un tiempo hasta que se confirme la despedida de Danna Paola, aunque todos los fans ya la extrañan. Será difícil de olvidar a esta reina del drama.

Otras Noticias