¡Algo anda mal! La polémica foto de Shannon de Lima que activó las alarmas. ¿Dejó a James?

La modelo quiso un tiempo a solas.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 08:56

Shannon de Lima detuvo su agenda laboral hace un par de semanas para atender a las recomendaciones del gobierno español de no salir de casa.

En Madrid, donde reside actualmente con James Rodríguez, la modelo venezolana estaba estudiando la posibilidad de viajar a Miami, lugar en el que tiene su casa, para comodidad de sus hijos.

Para de Lima no fue difícil plantear la situación, sin importar si el futbolista podría acompañarla o no, cuestión que activó una cantidad de rumores sobre el estado de su relación con él.

Ahora, se reveló una imagen de Shannon en un balcón con vista a la costa, por lo que los internautas comenzaron  a inferir que pudo llegar a Estados Unidos antes de que se ordenara el cierre de las fronteras.

“Desde casa, ¡a cuidarnos! Poniendo todo en su lugar. Reconectar. Aprendiendo mucho de esto, así que a quedarse en casita con nuestros seres queridos”, escribió la ex esposa de Marc Anthony.

En la sección de comentarios, la imagen de Studio F decidió limitar la cantidad de opiniones que podía recibir, debido a que los usuarios se enfocaron en debatir sobre la postura que había tomado y preguntar si ya todo había terminado entre ella y el colombiano.

La postal de la embajadora de Alo Yoga obtuvo más de 76 mil me gusta en apenas un día. En la misma usaba un conjunto deportivo que resaltaba sus esfuerzos en el gimnasio y que demostraba que no estaba perturbada por lo que había dejado en Europa.

Otras Noticias