"¡Chocolate de mi vida!": Kim Kardashian y un conjunto que causa delicia entre sus fans

La socialité desborda encanto en la web.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 08:17

Kim Kardashian no deja de cosechar logros y no puede estar más agradecida por todo lo que ha conseguido, pues es una de las celebridades más reconocidas a nivel mundial.

En esta oportunidad, la socialité estadounidense alborotó la red de la fotografía con un fantástico atuendo que utilizó para la Semana de la Moda de París.

Lo cierto es que, en esta ocasión, la esposa de Kanye West se decantó por un color más oscuro, con el que cautivó a sus más de 163 millones de seguidores en Instagram.

View this post on Instagram

Sending everyone lots of love today

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

"Balmain Latex para la Semana de la Moda de París", había expresado la empresaria de 39 años hace unas semanas atrás al lucir un ajustado body largo con chaqueta.

Cabe resaltar que dicha apuesta estilística que lució la protagonista de "Keeping Up with the Kardashians" tiene como detalles unos guantes adheridos al estilismo. ¡Wow, qué cool!

View this post on Instagram

Balmain Latex for Paris Fashion Week

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Ahora bien, la hija de Kris Jenner agregó como peinado, en ambos looks, un recogido de lo más memorable con una raya al medio y utilizó las mismas sandalias de tacón y tiras finas a tono. ¡Mirá!

View this post on Instagram

ud83cudf6b BALMAIN ud83cudf6b

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Por último, destacamos que los followers de Kim Kardashian invadieron sus postales con miles de comentarios a favor de la empresaria y un sinfín de "Me gusta". ¡No es para menos!

Otras Noticias