¡Con razón eres tan hermosa! Natalie Portman de espaldas queda expuesta ¡Madre Mía!

La actriz ha deslumbrado a sus fans.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 22:19

Natalie Portman dejó una vez más a sus fans sin palabras al dejarse ver en una nueva fotografía que subió a sus redes sociales.

Natalie es una de las artistas más seguidas de la última década, sus películas están entre las más taquilleras del mundo y sus actuaciones son galardonadas con varios premios.

En el mundo del cine la famosa es conocida por participar de películas como “Star Wars”, “El cisne”, “Thor”, “León” y “Amigos con derecho”.

A sus 38 años de edad la artista es de las mejores pagadas de la industria y próximamente la veremos interpretando su papel en la cinta de “Thor: Love and Thunder”.

Ahora la estrella ha utilizado sus redes para dejar ver una postal muy especial donde la vemos de una forma que nunca la habíamos visto.

Portman se lució con un vestido en tonalidades claras de color rosa que le quedaba espectacular, al parecer estaba bailando mientras se tomó la foto.

Lo cierto es que la norteamericana ha inspirado a más de uno con lo que transmite y con lo hermosa que se ve en cada oportunidad que tiene. Es una diosa.

Otras Noticias