Con una foto, J Balvin pretende traer alegría en tiempos difíciles. ¿Te lo imaginabas con...?

El cantante tuvo una particular forma de lanzar "Colores".
viernes, 20 de marzo de 2020 · 09:14

Al fin llegó lo que todos estábamos esperando, J Balvin lanzó su nuevo álbum denominado "Colores" y apeló a toda su imaginación para hacerle honor al nombre.

Si bien los singles promocionales ya anunciaban de qué se trataría el nuevo trabajo del aclamado cantante, faltaba la fecha del lanzamiento oficial y todas las canciones ya están listas para ser escuchadas.

Cada tema está titulado con un color diferente, obviamente, y hasta el momento "Morado" es furor en las plataformas digitales. El reguetonero está en su máximo esplendor.

Sin embargo, de todas las publicaciones que José Álvaro (su verdadero nombre) realizó en las redes sociales para estrenar su disco, particularmente una llamó la atención de los internautas.

De la mano de su fiel compañero, el intérprete de "Mi Gente" se vistió al mejor estilo "Colores" y decidió que su hijo perruno también se sume.

Con una campera de un amarillo estridente, la mascota del artista internacional desató la ternura de miles de fanáticos y los comentarios solo eran muestras de afecto para ambos.

Con más de dos millones de "likes" en la postal, J Balvin no ve la hora que sus admiradores bailen al ritmo de sus canciones. ¿Estás listo?

Otras Noticias