¡Diablos, señorita! Natti Natasha nos sorprende con esta evidencia que deja ver... ¿Es oficial?

¿La cantante se sinceró por la cuarentena?
viernes, 20 de marzo de 2020 · 13:23

La cantante dominicana Natti Natasha se destacó siempre por su talento y su empoderamiento y quizás por esa actitud tan segura con la que anda por la vida es la misma que la hizo ser exigente a la hora de enamorarse.

La reggaetonera de 33 años suele ser una de las estrellas que más revoluciona Instagram cuando sube una foto, ella vuelve locos a sus 23 millones de seguidores con sus fotos.

En esta época de cuarentena por coronavirus, la intérprete de “La mejor versión de mí” usó las redes sociales para actualizar sus álbumes, por lo que estuvo recibiendo infinidad de halagos.

Pero, también parece que este cambio de hábito a nivel mundial, hizo que la compositora pop del momento deje de mantener tan oculta su vida privada, con la que tanta especulación generó.

Cabe recordar que la cantante siempre se mostró sola y sus publicaciones de ninguna manera nos daban informaciones certeras, también sabemos que pretendientes no le faltaron nunca.

Y todos del target del mismísimo Rob Kardashian, Nicky Jam y hasta relacionaron a la artista con el Big Boss… ¡Daddy Yankee! Pero hasta aquí llegamos porque tenemos que confirmar que Natti Natasha tiene compañía.

Luego de un largo tiempo sola, Natti posteó en su Instagram un gracioso video de Molusco, el comediante, actor e influencer en el que lo vemos sin remera bailando en el cuarto de la cantante al ritmo de una bachata y luego sigue un meme. Ambos, orgullosos veganos, se divierten juntos en el aislamiento.

Otras Noticias