¡Diminuto! El atuendo de Becky G que deslumbró a sus fans… ¡Increíble toma!

La cantante impactó a sus seguidores.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 13:22

Becky G sabe cómo complacer a sus fans en Instagram, que ya suman más de 24 millones de seguidores, convirtiéndose en una de las favoritas de la aplicación.

Para la cantante de “Mayores” es importante mantener un contacto directo con sus admiradores, por lo que no teme postear cada detalle de su día a día, incluyendo su agenda laboral.

En la red social, la actriz de “Power Rangers” comunica los preparativos de sus proyectos, como tiendas de ropas online con prendas exclusivas o las colaboraciones que liberará.

Hace días, Rebecca quiso agradecer a sus admiradores de Houston por acompañarla en uno de los recitales más grandes que ha dado desde que se inició en la industria.

“Mucho amor en Texas la semana pasada. Un momento en mi carrera y que recordaré por siempre. ¡Gracias!”, escribió Becky en el pie de foto.

En la postal, la ganadora de un Premio Lo Nuestro utilizó un atuendo ceñido de color rojo, que evidenciaba los resultados que ha obtenido con estrictas rutinas en el gimnasio.

La publicación de la norteamericana de 23 años alcanzó los 900 mil me gusta en apenas unas horas, confirmando que su vestuario había sido uno de los preferidos del público.

Otras Noticias