¡DIOS MIO! Britney Spears no teme al coronavirus y lo demuestra ASÍ

La enfermedad parece tener a la diosa sin cuidado.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 14:34

Ahora que todo el mundo tiene la obligación moral (y en algunos casos penal) de guardar cuarentena por el coronavirus, algunas personas como Britney Spears prefieren mostrar otra cara en las redes.

La Princesa del pop hace más de un año decidió dejar de lado su carrera artística y comenzar a tomar el toro de las astas respecto a su salud.

Y es que ya confesó que decidió alejarse de los escenarios un largo tiempo mientras hace otro tipo de vida. Desde sus 16 años, la ex de Justin Timberlake no tuvo una vida tranquila.

View this post on Instagram

ud83cudf38ud83cudf3cud83cudf38

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Para liberar estrés, relajarse, estar tranquila y darle prioridad a su familia e hijos, la blonda decidió tomar otro tipo de vida distinta a la cuarentena obligada.

Por eso es que se pudo ver que a pesar de la medida sanitaria, Spears prefirió ir a un lugar turístico de cara al océano.

La cantante de “Toxic” fue fotografiada en su conjunto de dos piezas  paseando frente al mar, sin que le importe cuidar su salud de la neumonía que produce este virus.

Por el contrario, su novio Sam Asghari, pareciera sí estar guardado en casa, pues publicó un video corto saludando por el año nuevo persa desde el interior de una vivienda y sin Brit cerca.

Otras Noticias