¡El mejor de su carrera! Todos apuestan a Johnny Depp para icónico papel. ¿Cuál es?

La industria espera que el actor acepte la oferta.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 13:53

Johnny Depp ha vuelto a las tendencias de Hollywood, luego de que recibiera un veto por las denuncias que protagonizó de maltrato a su novia Amber Heart.

Una vez aclarado ese asunto, donde el protagonista de “Charlie y la Fábrica de Chocolate” resultó inocente, ha podido concentrarse en recuperar su carrera.

Esta vez, el protagonista de “Piratas del Caribe” ha recibido una oferta que muchos de sus colegas esperen que tome, interpretar al papel del Guasón.

Depp fue solicitado por el director de la nueva versión de Batman, la cual será realizada por Robert Pattison en el papel de Bruce Wayne.

Directores de otras películas del salvador de Gotham también estuvieron de acuerdo con esta decisión, indicando que Johnny será perfecto para seguir con la racha de buenos actores que han encarnado a este personaje.

En el pasado, Joaquin Phoenix y Heath Ledger recibieron el Oscar por este papel, por lo que se espera que si el actor de 56 años acepta ser parte del proyecto pueda correr con la misma suerte.

View this post on Instagram

What if?ud83cudccf

A post shared by Johnny Depp (@johnnydeppofficial) on

El productor estadounidense aún tiene tiempo para dar su respuesta, ya que las grabaciones de la cinta fueron detenidas por la reciente pandemia que ha afectado al Reino Unido.

Otras Noticias