¡Envejece como el vino! Itatí Cantoral modeló su mejor prenda y enloqueció a sus fans

La actriz reveló su nuevo proyecto.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 12:25

Itatí Cantoral está marcando tendencia en Instagram, donde posee más de 1,4 millones de seguidores, con quien mantiene una comunicación constante.

Desde la red social de la polaroid, la actriz de “Alma herida” ha querido compartir con sus fans cada detalle de su día a día, incluyendo los momentos que pasa con sus hijos y sus amigos.

La intérprete de Silvia Pinal no teme demostrar lo bien que la pasa en compañía de sus seres queridos o cómo se prepara para deslumbrar a su llegada a un evento.

Hace unos días, Itatí decidió publicar una imagen que se hizo viral al instante. En ella utilizaba una malla, que dejaba al descubierto los resultados del gimnasio.

La icónica villana de 44 años recibió más de 39 mil me gusta y cientos de comentarios que la felicitaban por lograr mantener una gran figura a su edad.

Más adelante, Cantoral reveló que estaba realizando una sesión de fotos para promocionar su nuevo rol protagónico, en una telenovela que será transmitida por el Canal de las Estrellas.

View this post on Instagram

Gran du00eda de trabajo !! ud83eudd8b

A post shared by Itatu00ed Cantoral (@itatic_oficial) on

Los internautas y colegas la llenaron de elogios por su papel y expresaron lo ansiosos que estaban por ver a la ganadora de un premio People en Español en un proyecto televisivo este año.

Otras Noticias