¡Inesperado! Ariana Grande declara su amor en este video. ¿Te lo vas a perder?

La cantante estadounidense enamora con su cálida voz.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 09:51

Ariana Grande ha evolucionado como artista musical con el pasar de los años y, de momento, sorprendió a sus fans con un peculiar video a través de las redes sociales.

Desde su cuenta personal de Instagram, la cantante estadounidense deleitó a sus más de 177 mil millones de seguidores con su cálida voz. ¡Sí, cantó en vivo!

Cortando su cabeza y enfocando únicamente la mitad de su figura, la intérprete de "7 rings" conmovió a sus fanáticos con su reciente posteo.

Ataviada con su característico estilismo y dejando ver su larga cabellera, la compositora y actriz emocionó a sus followers que no dejaban de comentar su publicación, que trajo armonía en esta época difícil que estamos viviendo.

"Sabes que te quiero, muchacho", expresó la protagonista de "Sam & Cat" desde su perfil oficial junto al comentado audiovisual que es furor en las plataformas digitales.

View this post on Instagram

u202au know i love u boy u202c

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Como era de esperarse, los admiradores de la estrella pop no tardaron en invadir la red de los corazones con miles de elogios para ella y un sinfín de "Me gusta".

View this post on Instagram

love u

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

"¡Uf!, somos afortunados de tenerte en la tierra", "Sos un ángel divino", "¡Ella debe golpear las notas!", "Me haces llorar mi amor", "La más dulce", "Por eso te amo tanto", "Gracias mi vida por tanto amor", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web de Ariana Grande.

Otras Noticias