¡Lo dio todo! Llegó la primavera y Brad Pitt impuso esta moda que no imaginábamos. ¿Te animás?

El actor no suelta las gafas de sol ni...
viernes, 20 de marzo de 2020 · 08:35

¡Aplausos para Brad Pitt! El famoso actor de Hollywood, considerado uno de los hombres más apuestos del mundo dio que hablar con este outfit que nos llamó la atención.

El galán de la industria cinematográfica sorprendió a todos con un atuendo sumamente acertado ante la llegada de la primavera, mientras aquí comienza el otoño.

Para esta ocasión, el actor y productor usó colores tierra, miren cómo la remera con un tono más fuerte logra cortar la monocromía que arrancaba en los pies. ¡Son los colores base de esta temporada!

El flamante estadounidense usó también un accesorio que se impone con fuerza hace varios años, las mujeres venimos usándolos fuerte pero los hombres son más tímidos ante los sombreros, ¡él no!

Con gafas de sol y sombrero, entonces, la figura de Hollywood completó su atuendo. Dicho sea de paso en esta primavera-verano estarán rodeados de colores tipo tierra, terracota, oliva, unos anaranjados fuertes y como siempre, ¡los colores bien vívidos!

El ex esposo de Angelina Jolie no suele destacarse por vestirse así, ya que si bien usa accesorios como sombreros, y pulseras que no parecen ser muy exclusivas, siempre se viste de colores neutros y prendas básicas.

Habrá sido, el nominado cuatro veces a los Premio Óscar, inspiración para su hijo Shiloh Jolie-Pitt que desde muy pequeña mostró gustos por la moda masculina y hasta pidió a sus padres que la llamen Shax porque manifestó su deseo de ser varón, no hay dudas de que Brad puede ser una enorme fuente de inspiración en estilismo.

Otras Noticias