¿No es mucho? Greeicy Rendón encontró infraganti a Mike Bahía. ¡Lo grabó!

La cantante colombiana es furor en las redes.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 10:36

Greeicy Rendón no deja de sorprender a sus fans y ganar el corazón de cada uno de ellos a través de las redes sociales. Pero, ¿por qué es noticia ahora?

La cantante colombiana, que lleva más de siete años al lado de Mike Bahía, alborotó a sus más de 12,2 mil millones de seguidores en Instagram con un peculiar video.

En dicho audiovisual, ambos artistas han cautivado a sus followers con una particular escena que dejó afuera a la bailarina de 27 años.

View this post on Instagram

Siempre se hace mejor cuando estamos juntos.

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Como todos sabemos, la actriz nacida en Cali (Colombia) tiene una especial debilidad por los animales y, por ello, mantiene en su casa numerosas mascotas que considera parte de su núcleo familiar.

En esta especial ocasión, podemos decir que la habitación de la intérprete de "Destino" se vio invadida por sus cachorros y, no solo eso, pues cuando entró al cuarto encontró infraganti a Mike. ¡Mirá!

Tal y como podemos observar, la protagonista de "Chica vampiro" cuestionó a su pareja y mientras lo grababa le dijo: "¿Dónde me hago yo, cevivo?", al ver que en su cama estaban sus diez mascotas. De inmediato, el compositor colombiano respondió: "Por este ladito".

Finalmente, al apreciar que no tenía ningún "ladito" como le aseguró el músico, Greeicy Rendón aprovechó la situación para exigirle a su novio una cama más grande. ¡Dale play al video completo!

Otras Noticias