¡No para de meterse! Daddy Yankee está pasando un momento especial y ¿Natti Natasha lo complica?

¡El reggaetonero lanzó un mensaje con doble sentido!
viernes, 20 de marzo de 2020 · 13:53

¡Chicos, el Big Boss está de fiesta! Daddy Yankee cumple 25 años de casado junto a Mireddys González y no escatimó en muestras de cariño.

¿Se imaginan pasar toda la vida con la misma persona? Al maestro del reggaetón esto no parece molestarle demasiado, en una época donde el “amor” efímero es tendencia, donde ya nadie se enamora, solo se atraen… él sigue firme pero siempre con una sombra que parece adorar la controversia.

Las “Bodas de Plata” son un acontecimiento especial para cualquier matrimonio y el mejor cantante de música urbana, fiel a sus tradiciones le dedicó un posteo a su pareja derrochando amor. Algo que llamó la atención en el mismo fue el comentario de Natti Natasha pero ya iremos a ello.

Con esta bella foto donde el intérprete de “Gasolina” y Mireddys se muestran juntos ya hace muchos años atrás, llenos de amor y juventud él le dedicó unas líneas: “Una REINA cree en ti, no te desanima. Una REINA es leal, no piensa en traición”, ¿eso último es por Natti?

Orgulloso del amor, el productor discográfico siguió: “Una REINA es como el ajedrez, siempre protege a su REY. Una REINA como la que Dios me regaló no la cambió por nada en el MUNDO. Hoy esta REINA y yo cumplimos #25 años de casados” y agregó que él es fan de ella.

El puertorriqueño de 43 años aprovechó la ocasión de cuarentena para decir que está “contagiado pero de amor”. Ok, hermoso es el amor y los felicitamos pero no podemos dejar de advertir algo sobre la cantante de reggaetón Natti Natasha.

¿Será que debido a esta declaración de amor de la figura más reconocida de Latinoamérica es que la puertorriqueña decidió mostrarse cercana a Molusco? Además, qué mejor ocasión para limpiar su imagen de “amante de Daddy Yankke” que ésta donde también aprovechó para saludar a la pareja agradeciéndoles por dejarla formar parte de la familia. ¡Qué turbio!

Otras Noticias