¡OMG! “Brutos e ignorantes”: Así catalogó Ricky Martin a quienes no cumplen con la cuarentena

"Mi suerte depende de ti y tu suerte depende de mí", agregó el cantante.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 18:25

Nuevamente Ricky Martin destacó en su red social Instagram (con más de 14 millones de seguidores) el descontento que tiene con todas aquellas personas que deciden salir a la calle sin motivo alguno en estos momentos de crisis a causa del coronavirus.

El cantante puertorriqueño enfatizó que ha visto a muchas personas estar en la calle, visitando playas, bares o restaurantes por lo que no le queda otra que catalogarlos como “brutos e ignorantes” alegando su falta de empatía por el resto de la población al no comprender el riesgo de contagio.

Mediante un video de más de tres minutos, el también escritor, Ricky Martin puntualizó que "la única manera en que tú pares un virus es con cuarentena, cuarentena severa, radical, porque este virus es radical, es severo, no tiene compasión con nosotros", subrayó seriamente.

En dicho mensaje el cantante de “la mordidita” comparó la pandemia con una película de ciencia ficción. A su vez se entristeció al reconocer que no hayan tantos datos del virus reportado en China hace semanas.

Finalmente Ricky Martin reconoció a los médicos, enfermeros, técnicos, paramédicos en la lucha contra esta pandemia. "¿Qué haríamos sin ustedes?, pero cuídense por favor. Y tú, quédate en casa, no seas irresponsable. Mi suerte depende de ti y tu suerte depende de mí", aclaró.

El actor de 48 años aprovechó este video para mencionar que cumplió los deseos de uno de sus hijos al teñirse el cabello de “rojo pasión”. Sin lugar a duda, en tiempos de cuarentena el cantante busca complacerlos en todo.

Es importante destacar que la estrella del pop sin lugar a duda no se ha olvidado de sus fans y los ha mantenido entretenidos con contenido en estos últimos días anunciando sus contentos o descontentos y sus cambios de look.

Otras Noticias