¡Polémica! La triste decisión que acatará Amanda Bynes cuando termine su embarazo

La actriz protagonizó varias controversias.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 12:48

Amanda Bynes fue conocida en la primera década de los 2000, cuando incursionó en varios proyectos televisivos de la cadena de Disney.

Ahora, la estrella de 33 años es conocida por los controversiales pasos que siguió después de terminar su contrato con la cadena, protagonizando varios conflictos con la ley.

Hace pocos días, Bynes reveló a sus fans a través de Instagram que estaba a la espera de su primer hijo, fruto de su relación con Paul Michael.

View this post on Instagram

IKEA Disneyland for adults

A post shared by Amanda Bynes (@amandabynesreal) on

Una vez se dio a conocer la noticia, el abogado de la protagonista de “Lo que una chica quiere” aclaró que se estará sometiendo a algunos tratamientos médicos para atender sus problemas de salud mental.

“Pedimos privacidad para este momento y cualquier especulación sobre su vida personal por parte de la prensa y el público para que Amanda pueda enfocarse en su recpueración”, declaró su defensor.

View this post on Instagram

ud83cudf80ud83cudf08ud83cudf80

A post shared by Amanda Bynes (@amandabynesreal) on

 

También medios especializados como TMZ revelaron que la actriz de “Ella es el chico” no tendrá la custodia de su hijo, sino que será Michael y su padre quienes se encargarán de la crianza del pequeño.

View this post on Instagram

My love ud83dudda4

A post shared by Amanda Bynes (@amandabynesreal) on

La ganadora de un Teen Choice Award está en una relación inestable con Paul desde el 2019. Hace unas semanas trascendió que la pareja se había comprometido el día de San Valentín, pero que rompieron días después.

Otras Noticias