¡Qué interesada! Thalía no advirtió la terrible jugada de JLo. ¡Date cuenta, amiga!

La cantante causó envidia en Instagram con esto.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 11:48

La fabulosa cantante de “Amor a la mexicana”, Thalía, fue agasajada por su amiga del alma y colega, Jennifer López quien recientemente lanzó su nueva colección de calzados y están maravillosos.

La actriz de 48 años lanzó hace pocas horas su nueva canción “Tímida”, el nuevo tema de pop urbano que interpreta con la drag queen brasileña Pabllo Vittar, y por ese motivo su amiga empresaria multimillonaria JLo quiso hacerla sentir especial.

No perdió tiempo, la modelo filmó el unboxing para Instagram de manera que todos podamos apreciar el lujo y los detalles del hermoso regalo que recibió.

View this post on Instagram

El regalito de #JenniferLopez a #Thalu00eda.

A post shared by cheesemes (@cheesemes) on

Se trata de una caja dorada espejada a la perfección, en la que se puede ver el logotipo de la marca, JLo, ¡en diamantes! Cuando la cantante terminó de abrir la lujosa presentación, la sorpresa fue mayor.

La empresaria no pudo contener la emoción, se trataba de dos pares de zapatos carísimos, súper exclusivos y claro muy hermosos. Uno en color rojo y el otro par en crema con tirantes que volvieron loca a Thalía.

Sabemos que la esposa de Tommy Mottola y Jennifer son muy buenas amigas y cómplices, no es la primera vez que ambas demuestran su cariño, admiración y apoyo. Recordemos que el pasado enero disfrutaron juntas de la gala del Super Bowl.


Pero también podemos darnos cuenta del truco que usó López con la intérprete de “No me acuerdo”, porque se trata claramente de una estrategia de marketing. Le regala productos de la venta a importantes personalidades y estas se sienten en la obligación de mostrarlo en las redes y así… hermosa publicidad en la que vende el producto y a sí misma como una amiga atenta, desinteresada y claro, con buen gusto.

Otras Noticias